Saltar al contenido

La Cocina de Gualberto

Recreando un laboratorio gastronómico itinerante, nació La Cocina de Don Beto luego PanCita Llena y hoy regresamos a los orígenes en La Cocina de Gualberto mezcla de aromas, texturas, sabores, colores, sonidos puestos en acción…

Estoy metido en la cocina desde muy pequeño, sobre todo en la cocina de mi abuela Nélida, esa mujer no paraba de cocinar, así tal cual.

No había receta que no hiciera y siempre con su toque.

De ahí me nace esa constante forma de enfrentarme a la mesa con los ingredientes, preferiblemente productos directos del campo y por supeusto los sartenes, las ollas y cuanto accesorio aparezca en el medio.

Mi costumbre es cambiar recetas, sus ingredientes, las proporciones, al final intentar sacar un nuevo producto de la imaginación, la creatividad y por sobre el amor que le pongo a todo lo que vaya a hacer.

La Cocina de Gualberto es por esa razón un Laboratorio Gastronómico, donde los ingredientes se fusionan con la imaginación y la creatividad para lograr platos con texturas, colores, sabores y aromas diferentes cada vez.

Acompáñame en esta aventura

Bienvenidos!!!

Gualberto

Mandala Naturaleza, miel pura de abejas, propóleo, polen, cremas curativas

Mandala Naturaleza

Abejas y flores, parte fundamental de nuestra existencia, responsables de la continuidad de la vida en nuestro planeta. Te invitamos a cuidarlas y protejerlas de las agresiones constantes a las que se ven sometidas.